nuestra historia

UN RESTAURANTE DEDICADO A LA CALIDAD Y SABOR

Hoy podemos repetir lo que nuestros clientes de todas partes nos dicen, “El Arriero es la parada obligatoria de Santa Cruz de la Sierra”. Nos preocupamos  de transmitir la calidez y hospitalidad de todos los bolivianos.  Realizamos una rigurosa selección de cada corte siguiendo un proceso de maduración, tomando en cuenta las propiedades de cada corte de carne asegurándonos de destacar sus características. Desde que entras a El Arriero pasas a ser parte de nuestra familia, por eso, cada cliente es un nuevo miembro de este lindo sueño que hoy todos pueden ver.

Experiencia El Arriero

No se trata de ser solo una parrilla más, queremos  que todos nos visiten, bolivianos y turistas, para darles una experiencia inolvidable. Queremos que los bolivianos se identifiquen, y que los extranjeros se sorprendan. Así es como logramos mantener nuestro sello, que es, en El Arriero: La carne siempre es igual de buena.

Toda buena carne debe ser acompañada con un buen vino, contamos con una amplia bodega de vinos nacionales e internacionales para el gusto de todos los paladares.

También contamos con una barra de coctelería, siempre tratando de destacar nuestros productos nacionales.

En El Arriero hay algo para todos, y siempre le damos la bienvenida con los brazos abiertos.

RECONOCIMIENTOS

Desde el 2018 TripAdvisor nos premia como la mejor parrilla de Santa Cruz de la Sierra y el certificado de excelencia, premios internacionales que son recibidos con mucha humildad y respeto. Agradecemos a todos nuestros clientes que hicieron esto posible y nos alegramos por ver resultados, que reflejan la dedicación que entregamos día a día.

brangus
Certificado-Trip-Advisor-2017

TC_2021_small